Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Ovni en Estepona Costa del Sol,es perseguido por aviones F-18

 
OVNI en Costa del Sol. Varios aviones F-18 se pasaran por la zona en busca de algo después de que vecinos y turistas británicos atemorizados por haber divisado lo que parecía ser un OVNI con forma de cigarro puro de color oro sobre las costas de Malaga y Estepona. Helicopteros y aviones F-18 sobrevolaron las costas de Malaga y Estepona sobre la 5am, los vecinos se despertaron sobresaltados por el rugido producido por los aviones supersonicos y helicópteros que sobrevolaron la zona. Desde Londres cuando todo ya había pasado un testigo James Harnetty que se encontraba en la Costa del Sol cuando se produjo la búsqueda delOVNI dijo: "Los aviones fueron después de que sucedió algo. También añadió que la policía parecía bastante preocupada por lo que sucedía".


De todos modos este suceso fue callado por las autoridades y se puso tierra por medio, aunque unos días mas tarde del avistamiento segun algunos testigos y la posterior persecución del OVNI, unos aviones Typhoons volvieron al lugar en el momento en el que otro avistamiento tuvo lugar en la misma zona de la Costa del Sol. Los aviones al pasar por la zona traspasaron la barrera del sonido provocando el estruendo que suelen hacer cuando se traspasa la barrera del sonido, no tenemos mas datos de lo que pudo ocurrir después y porque traspasaron la barrera del sonido. ¿Tal vez? fueron tras elOVNI que según los testigos tenia forma de calcetín dorado ocigarro de color oro.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/04/ovni-costa-del-sol-perseguido-por.html

miércoles, 1 de mayo de 2013

ENERGIAS RENOVADORAS MANIFESTADAS EN LO MASCULINO Y FEMENINO

En la tabla esmeralda del universo anida seres que poblaron el universo creando desordenes abismales, era parte de un programa cosmico establecido en el planeta Tierra pero no solo se desencadeno aqui ,vinieron de otros lugares creando dolor sufrimientos y enajenaciones continuadas de desdichas y malestares continuadas debido a una gran retrogradacion cosmica que culminó en que los seres masculinos y femeninos se enfrentaran y retrocedieran por eventos y casusas cosmicas,ante todo la parte masculina le toco la peor parte en su dia de ahi que el hombre siga enfermo de aquellos dias en la cual enfermaron todos debido a la energia femenina que lo desestabilizo, embauco drasticamente a los hombres y esto causo mucho daño y desastres en el hombre a niveles espirituales y fisico ,en la ignorancia se perdio la causa de esta embestida anormal que quedo petrificada en la mujer como mala, adultera y nada de fiar pero todo esto esta recogido en los mundos de muy arriba. Al llegar aqui solo recordamos el daño que nos hicieron,a nivel subconsciente ,apartir de ahi todo esto es  y fue aprovechado por leyes cosmicas karmicas de otros hermanos llamados reptilianos tambien ,los que se encargan del karma ,y viceversa ,la mujer hizo mucho daño tambien a los hombres en contiendas que desataron la magia y el descontrol entre todos los habitantes entre los muchos planetas que en aquel entonces habia ,se habia desarrollado el mal con tanta fuerza y tanto rencor que se modificaron las conciencias entre uno y otro , .Parte fundamental de la cual hemos reencarnado en este ciclo es para sanar todo aquello que hicimos mal y sobre todo perdonar y encontrar ese equilibrio que ella tambien la necesitan ,asi estamos ahora buscando la union en ese equilibrio que nos cuesta y  dura todavia y no deja de olvidar y esa union se hace de muchas maneras pero la mas fuerte es la tantrica amorosa cosmica porque sucede que cura y sana las heridas del pasado y que todos forma una unidad cosmica que es el yo cosmico sideral, activo ahora en todo momento en cada uno de nosotros. Reflexionemos y meditemos todos ....... Quien es quien ?

Por Bernardo Sanchez Palma