Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Un viajero del espacio se pregunta muchas veces,


¿por qué no conocemos en vivo y en directo a los terrestres terrícolas y dialogamos, hablamos con ellos? En la mayoría de los casos la conciencia vuestra está limitada de tal manera que no podríamos entrar y comunicarnos con ustedes, también por la situación que nos encontramos de no interferiros en vuestro libre albedrio aunque en ocasiones dejamos que suceda lo que nosotros deseamos e intervenimos para evitaros calamidades. Nosotros pertenecemos a mundos distintos por lo tanto el dialogo no os serviría de mucho, la razón es más elocuente y profunda porque en niveles de altura de conciencia cósmica estamos los creadores del plan divino de la justicia creadora del bien y del "mal" y estando en esos niveles de conciencia y aceptación intrínseca causal, podríamos poneros en dificultades y esto es lo que no deseamos hacer por el bien vuestro y de las leyes cósmicas que nos gobiernan. Pero la obligación vuestra es aprender de todos estos eventos que están sucediendo, porque la finalidad de cada ser humano es amar y amarse el mismo aunque por ello tenga que hacerse lo contrario que debería de hacerse. Existen infinidad de razas cósmicas que postulan arbitrariamente las ideas y conceptos de que cada uno de ustedes van elaborando en vuestra vida, y desentendiendo de lo que traéis para aprender tanto de un lado como del otro, así actúan las leyes cósmicas, por eso los maestros que conectáis son tan distintos porque han pernoctado hace tiempos atrás como se iba a desarrollar vuestra vida y hasta donde podéis permitir los eventos que os sucedan, y por esa misma razón no os podemos comunicar los sucesos que debierais saber para estar familiarizado y poderos defender, es un asunto entre los maestros y ustedes ,ya que sois familias pero al llegar a planetas denso y de considerable desarmonía se produce todo tipo de adversidades tanto para los terrestres que comunican con nosotros como también sucede así en nosotros que vivimos con frecuencia los difíciles momentos que atravesáis en niveles que ustedes no imaginan. 


Como los siete planetas tiene un mismo origen
(Texto extraído del libro El Ser Uno, de Franca Rosa Canonico de Schramm)
Como los siete planetas tienen un mismo origen (Satién), la energía cinabria heredada ya no se podía clasificar como una energía elemental, pues ya estaba grabada negativamente por las energías-pensamientos de los seres de Satién. Sabemos que se amalgamaron y formaron una energía isótopa. Desgraciadamente, cuando los reinos animal y vegetal se desenvolvieron en el planeta Tera, lo hicieron con el legado funesto de una energía cinabria-enferma. Era una energía de elementos contaminados.
Cuando los voluntarios ayaplianos se quedaron atrapados en el exterior del planeta, se alimentaron de esta energía cinabria-enferma. Este fue uno de los agravantes de la distorsión, que empeoró su situación y, consecuentemente, degeneró en lo que hoy son ustedes.
El planeta Tera y todos los seres que lo habitan están transmutando continuamente la energía cinabria-enferma a través del conocimiento, entendimiento y amor. Muchos ya trabajan conscientemente a beneficio del planeta y de sí mismos. Cuando el fragmento de Satién sea transmutado y convertido en un cristal de cuarzo, entonces habremos terminado con la herencia nefasta de Satién.
Hoy en día el planeta Tera continúa contaminado. Tal vez no con la misma fuerza de cuando todo comenzó —hoy en día, la energía cinabria-enferma se encuentra debilitada por el esfuerzo y trabajo que hemos realizado durante millones de años—, pero debemos continuar luchando y trabajando hasta erradicarla completamente.

NOTA: Mensaje que nos llega de la mando de nuestro amigo Bernardo para este blog, y que ha recibido de sus guías cósmicos.