Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

domingo, 10 de marzo de 2013

LEYES QUE EMPUJARON AL DETERIORO ENTRE LEYES COSMICAS EFIMERA





                                                        Bernardo Sánchez Palma

Tres leyes quedaron como habitos en la Tierra para el sustento de algunos creadores . LA LEY DE CAUSA EFECTO.LA LEY DE LA SOBREVIVENCIA.LA LEY DEL ANTAGONISMO.(el ser uno) Est...o trajo dificultades y grandes obtaculos a todos .En cierto sentido nos falsearon todo para poder estar aqui en esta carcel planetaria llamado planeta Tierra,patria de los muchos descarriados y demas seres que dificultaron la obra cosmica ,teletrasportados aqui con incidencia planetaria. Se inventaron en creencias primarias en premisas sin fundamento ,seducir a seres traerlos aca y corregir sus faltas,pero en vez de eso empeoraron mas la situacion. Para sus antojos crearon algunas leyes y entre ellas las mas importante en contenido que se emancipo y se multiplico en aquellos tiempos hasta hoy y que NO EXISTEN EN EL GRAN UNIVERSO COSMICO Y QUE JAMAS EXISTIERON.

la ley de causa efecto
la ley de sobrevivencia
la ley del antagonismo

estas son las que nos a traido toda clase de traiciones infortunios desesperacion tristeza pobreza y todo lo que conlleva cada una de ellas en el mal aprendizaje de unos pocos que desarrollaron estas clausulas para sus antojos en su clandestinidad,la cual desarrollaron con antelacion para que dejara de existir la ley del amor correspondencia y la ley de la creatividad que impera en todo los universos y por la cual las tres que hemos señalado son artificiales obsoletas y nada a servido en esta clandestinidad que estamos todos. Quedaron olvidadas pero muy abierta a los antojadizos padres cosmicos que vinieron a experimentar,creando desordenes restricciones,retrasos en la evolucion cosmica y miserias de toda indole. Todo ello fue aprovechado inteligentemente por los seres que llamamos pertenecientes a la confederacion intergalactica,los protectores de la humanidad en planetas y sistemas de galaxias,"los amorosos y buenos "para traer seres descarriados e implicitamente malos,ilegitimamente traidos de otros planetas que crearon guerras y la cual fueron traidos y exiliados aqui a cumplir condena en sus desventuras y desaveniencias con los padres creadores que hasta hoy esta vigente .Asi fue todo desarrollandose con esa intencion ilegitima creando la polaridad que todos conocemos y estamos inmerso desde tiempos y tiempos ,con el tiempo nos arrastro a todos en nuestro estancamiento y caimos junto con ellos en sus pertenencias sistemas y moralidades artificiales creados artificiosamente,entre errores y errores que aun estan pendientes . Asi estamos todos con la gran mentira apocaliptica y la gran verdad que todos llevamos implicita como buscadores de la conciencia y del amor.