Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Ovni en Estepona Costa del Sol,es perseguido por aviones F-18

 
OVNI en Costa del Sol. Varios aviones F-18 se pasaran por la zona en busca de algo después de que vecinos y turistas británicos atemorizados por haber divisado lo que parecía ser un OVNI con forma de cigarro puro de color oro sobre las costas de Malaga y Estepona. Helicopteros y aviones F-18 sobrevolaron las costas de Malaga y Estepona sobre la 5am, los vecinos se despertaron sobresaltados por el rugido producido por los aviones supersonicos y helicópteros que sobrevolaron la zona. Desde Londres cuando todo ya había pasado un testigo James Harnetty que se encontraba en la Costa del Sol cuando se produjo la búsqueda delOVNI dijo: "Los aviones fueron después de que sucedió algo. También añadió que la policía parecía bastante preocupada por lo que sucedía".


De todos modos este suceso fue callado por las autoridades y se puso tierra por medio, aunque unos días mas tarde del avistamiento segun algunos testigos y la posterior persecución del OVNI, unos aviones Typhoons volvieron al lugar en el momento en el que otro avistamiento tuvo lugar en la misma zona de la Costa del Sol. Los aviones al pasar por la zona traspasaron la barrera del sonido provocando el estruendo que suelen hacer cuando se traspasa la barrera del sonido, no tenemos mas datos de lo que pudo ocurrir después y porque traspasaron la barrera del sonido. ¿Tal vez? fueron tras elOVNI que según los testigos tenia forma de calcetín dorado ocigarro de color oro.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/04/ovni-costa-del-sol-perseguido-por.html