Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

viernes, 23 de mayo de 2014

Nuestros Yo, y su relación con el pecado y la fidelidad en la Tierra y el Cosmos



QUÉ ES EL YO INFERIOR
 

Es un propósito divino científico de correspondencia. Un juego de palabras aquí en la Tierra para poder expresar su Energía Creadora un grupo de creadores, mediante la Experiencia continua que se dan. Ellos avanzan y transfieren e intercambian leyes y energías hacia otros universos en periodo de crecimiento y elevación.
Es una proyección de los padres creadores en el lado contrario que llevan todo ese gran trabajo cósmico de poner a prueba a todos los seres humanos y llevarlos mediante la experiencia hacia la Luz Creadora donde están  los verdaderos padres cósmicos de Amor y Luz.


QUE ES EL YO SUPERIOR


Es una idea, una forma, un deseo, un proyecto de los Universos Locales entre padres creadores del cual procedemos todos. Es la verdad que nos transforma y nos hace avanzar para progresar en elevadas experiencias amorosas intrínsecas, que están en conexiones con el universo de muchas otras galaxias.

- ž En realidad no existe, esta es una proyección nuestra de nuestras andaduras por los universos.

- Es un juego cósmico evolutivo de varios creadores para poneros en línea causal cósmica con los otros padres creadores que os esperan en galaxias más elevadas, para seguir ellos experimentando de manera intrínseca  en el universo. 


QUE ES FIDELIDAD  PARA LAS PERSONAS DEL PLANETA TIERRA 

 Todo es relativo

- La vida no te enseña lo que es amar. En el universo cuando se habla de amor no existe fidelidad e infidelidad.

- La “fidelidad no existe” porque el universo es sabio y busca la creatividad amorosa de la formas más simples y sencillas. Y su expansión.

Esto no lo entendéis y es para espíritus preparados y evolucionados que sienten aman y están despiertos.


QUE ES PECADO  Y COMO LO VEN NUESTROS PADRES COSMICOS

Las infidelidades, el universo no las ve como nosotros vemos en la Tierra, dependiendo de lo que tenga que realizar en su vida.
No siempre se dan las circunstancias que deseamos y lo que podamos expresar mediante lo que vemos y observamos.
Podemos estar equivocados y al estarlo estamos también creando nuestros errores y también en los demás.




Por Bernardo Sánchez