Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

martes, 8 de julio de 2014

Los Xendras

Por Bernardo Sánchez Palma



//www.youtube.com/watch?v=MuG7FWiCTyo

QUE SON LOS XENDRAS  .ENERGIAS DESCONOCIDAS QUE CREAN ARTIFICIALMENTE A TRVES DE NAVES DE LA  CONFEDERACION
Son  puertas de conocimiento que energéticamente se desplazan y es creada aritificialmente a través de naves de la confederación,no cualquier nave tiene esta acondicionada para esta fase experimental ,son naves de gran tamaño .
La misión es la de la de recoger información del planeta en si y de los humanos terrestres pudiendo también desaparecer de esta dimensión Tierra y trasladarse a otra mas en luz tanto astral como en cuerpo físico. Sucede que nuestros cuerpos no están preparados para ese cambio estuructural biológico científico ,pero lo podemos adaptar en un tiempo corto ,dependiendo de la persona que tenga que realizarlo ,asi cambiaremos sus atomos y moléculas auxiliares y materializándolo en otro planeta.En circunstancias extremas podemos crear una especie de Xendra particular que no se ve y también desaparece y pasan a otra dimensión.


Todo esto nos hace pensar la ciencia tan avanzada que tienen los Elohim para poder llevar un cuerpo físico a otro planeta materializandolo y desmaterializando sus atomos sin necesidad  de muerte física. En los próximos años se dara ,pero ya en el presente se va a estar desarrollando todo esto ,un cambio de dimensión en aquellas personas que fueron ya preparadas para tales designios y según el libro de la canalizadora brasileña  ELSER UNO  y haciendo una serie de observaciones intrínseca   a través de los hermanos mayores de Ganimedes ,nos dice el  comunicado de EL SER UNO  que de aquí a 200 años van a desaparecer de este planeta físicamente sin desencarnaciones ni muerte física  alrededor  de 1300 millones de personas y se los llevara al planeta de los hermanos mayores o planeta de los eternos . Nosotros decimos y estimamos que van a ser muchos mas  porque la humanidad esta despertando mas aún cada dia  y por lo tanto podrían ser 1800  millones pudiendo llegar a 2000 millones o mas ,entonces a traves de los Xendras que creamos a través de las naves  preparadas para ello ,desaparecerían  de manera gradual y físicamente ya no volverían a este planeta ,entrarían en otras dimensiones mas elevadas