Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

viernes, 5 de septiembre de 2014

ACERCA DE LAS ENFERMEDADES QUE SE MANIFIESTAN EN EL PLANETA TIERRA


Mentes efermas ,muy enfermas ,todo para controlar con su poder el planeta Tierra y el sistema solar, que es mas grave y serio de lo que piensan ustedes ya que estas tecnologias estan dirigidas por los aliens o sea los hermanos oscuros en una ciencia de tecnologia sin consciencia para eliminarse mutuamente y destruir todo a su alcance . Y la humanidad aquí ahora aguantando sus estupideces en manifeistos de caos y destrucción, en una desmedida causal envueltas en mentiras e imbecilidades de sus antojos y viendo atonitos con nuestros ojos como son de importantes sus armas, cada vez mas sofisticadas que son de destrucción masiva y  sin embargo ahi estan ellos, a sus anchas y medio mundo en la desgracia por sus armamentos y sus sistemas de dolor y sufrimiento, como es la política, la religiones, los científicos aferrimos a la ciencia material obsesiva ,denigrante y perniciosa, llenos de odio y rencor que nada tiene que ver con la luz de los otros que estan actuando hacia el bien de la humanidad,y asi estamos encarcelados manipulados,contrariados ,esclavos de ellos,de nuestras pertenencias  ,de ver sus hazañas con sus milsiles balisticos de tecnologias marcianas y en la estupidez de que le sigan aplaudiendo sus jueguecitos maquiavélicos, dantescos y peligrosos y la barbarie de cada uno de ellos. Que bien estamos todos….. Donde esta la Justicia del universo ! donde está ! que llevamos miles de miles de siglos en lo mismo con seres enfermos y peligrosos  muy dañinos para el planeta y para los seres humanos .Donde está el amor de los Guias y Maestros ! donde está ! que es lo que no tienen claro los maestros en sus desaveniencias entre uno y otro bando, Hacia donde nos lleva todo esto,! BASTA YA !BASTA YA ! BASTA YA ! BASTA YAA de terrores y de miedos y de mentes diabolicas y enfermizas ...



Que los guias hagan JUSTICIA y no contra nosotros que a traves de efermedades y OTROS ETC nos tienen acribilllados,que inexplicablemente nos llegan infecciones con toda clase de virus ,basta ya de karmas y errores que son mentiras embaucadoras de otros padres creadores ,BASTA YA!! QUE DEN UNA, AUNQUE SEA UNA OPORTUNIDAD AL AMOR PERO QUE SEA VERDAD ,NO NOS TENGAN ENGAÑADOS,TARADOS AQUI CON NUESTRA MENTE YA  SAQUEADA POR TANTOS Y TANTOS SERES COSMICOS QUE NI CONOCEMOS, LLENA DE UNA ESPERANZA SIN FUNDAMENTO Y QUE NO NOS DIGAN PACIENCIA PACIENCIA ,YA ESTAMOS HARTOS DE TENER TANTA PACIENCIA ,SON ELLOS NUESTROS HERMANOS MAYORES LO QUE TIENEN YA QUE ACTUAR  SIN PERDER MAS TIEMPO!. TENEMOS QUE PEDIR AL UNIVERSO Y MANIFESTARNOS EN LUZ Y AMOR QUE ESTO NO PUEDE NI DEBE DE CONSENTIRSE Y SEGUIR ASI,,QUE ES MUY TRISTE TENER QUE PEDIRLES AYUDA CUANDO ELLOS YA DEBERIAN HABERNOSLA DADO HACE AÑOS ,CUANDO COMENZÓ EL CAMBIO QUE FUÉ DESDE EL 75 EN ADELANTE. . NOS DEBEN DE AYUDAR YA ,DEJAR EL PASADO QUE FUE MUY DESCONCERTANTE Y QUE PERDONEN DE UNA VEZ EL PASADO Y QUE SE PERDONEN ELLOS MISMOS YA ! QUE TODO HAY QUE DECIRLO,NO NOS ECHEMOS LAS CULPAS SIEMPRE A NOSOTROS QUE GRACIAS A NOSOTROS LOS SERES DE LUZ ESTO HA IDO CAMBIANDO ALGO ,MUCHO O POCO PERO ALGO Y SI ESTAMOS,AQUI .QUE PODEMOS HACER, ESPERAR …...ESPERAR. QUE HAY QUE ESPERAR ! HAY MUCHAS "CONSCIENCIAS" EN EL UNIVERSO QUE TIENEN QUE HACERLO YÁ Y ES PERDONAR Y COMENZAR EN PAZ Y ARMONIA ,ALGO NUEVO QUE NOS ARMONICE, QUE NOS ENTUSIASME A GUIAS Y A ESTUDIANTES Y MAESTROS ,ALGO HAY QUE HACER ,! NO ES TIEMPO DE ESPERAR Y REPTROCHARNOS UNOS Y OTROS, SI NO DE HECHOS Y NO NOS TENGAN DE UN LADO PARA OTRO DISTANCIANDONOS CON DUDAS Y MEDIAS PALABRAS, QUE TODO ESTO, LO QUE HACEN ES RETRASAR NUESTRA EVOLUCIÓN INTRINECA Y MATERIAL  Y LA DE ELLOS(LOS OTROS PADRES CREADORES) EN SUS ANTOJOS QUE NO SABEMOS CUALES SON ,PERO SEA LO QUE SEA, ELLOS TIENEN QUE CAMBIAR TODO ESTO CON AMOR Y EN PAZ Y EN BUENA ARMONIA EN LA COMVIVENCIA DE LA CIUDADANIA COSMICA ,QUE PARA ESO HEMOS VENIDO AQUÍ, NÓ PARA ESTAR AÚN SEPARADOS CON DIVERSIONES Y ANTOJOS DE CADA PADRE CREADOR . REFLEXIONEMOS Y MEDITEMOS TODOS .ALGO MUY GRAVE ESTA SUCEDIENDO EN EL CIELO O SEA EN LOS PLANETAS DE ORIGEN DONDE LOS PADRES CREADORES DICTAN SUS SENTENCIAS PARA LA TIERRA Y OTROS PLANETA DE SISTEMAS DE GALAXIAS ....... ORDEN ,JUSTICIA AMOR, SABIDURIA ,TEMPLANZA ,ARMONIA PAZ VOLUNTAD PROTECCION.....DONDE ESTÁ TODO ESTO QUE PROMETIERON Y PROMETEN ?,DONDE ESTÁ ! ENTRE LOS PADRES CREADORES EN LUZ Y NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS COMO INSTRUCTORES DEL AMOR..ALGO ESTA SUCEDIENDO !
Prueban nueva arma hipersónica en los EU: nueva generación de armas
Las nuevas armas convencionales ya son una realidad: tal es el nuevo sistema de armas hipersónicas (hypersonic weapon system), que el ejército de los Estados Unidos probó en una base de Alaska esta semana.
Se trata de un prototipo de misil balístico de mediano alcance (5 mil millas), que se probó en la isla de Kodiak, con resultados sorprendentes: es una nueva arma que puede localizar cualquier blanco en el mundo en menos de una hora, de acuerdo a información del diario británico The Guardian.

La imagen que publicó el rotativo inglés muestra la explosión del misil, justo después de que el prototipo de arma hipersónica localiza al blanco.

Esta generación de armas hipersónicas forma parte de una nueva carrera armamentista, en la que países como China, Rusia y los Estados Unidos están desarrollando nuevas tecnologías con finalidades bélicas.

El complejo militar de la isla de Kodiak es un campo de experimentación del ejército norteamericano, donde se prueban prototipos de nuevas armas (como las armas hipersónicas, o hypersonic weapons system), de acuerdo al diario inglés.



Mientras no echen a los reptiles que estan en complot cientificamente con los medicamentos y seres afines ,esto no cambiara,todo es una gran mentira ,verdad para los que estan en contacto pero hay mas cosas que no se sabe y tantas enfermos para que y cuales es el fin de todo esto,la sociedad esta enferma porque la mafia de reptiles se estan aprovechando y como no les cree nadie les tacharia de locos y de dementes pues ahi siguen y siguen ,el universo acabaria con todo esto en un plic plac pero como no le interesa a los secundones padres creadores pues ahi esta todo desesperado y lleno de enfermedades que no existen pero las crea ,nos las crea inteligentemente desde arriba y como no tenemos como defendernos ahi te las veas.Debemos de pedir al universo que se deje ya de juegos de muertes y enfermedades que ya es suficiente,esto no llega a ninguna parte solo torturas e inmadurez de los padres legitimos creadores ,nos agrade o no esto es lo que los guias hablan de manera seria y amorosa ,ellos se cansan ya de hacer lo mismo y desean abrir nuevas mentes en nuevos cambios que se deben ya de hacer y no esperar tanto tiempo ,porque el tiempo es oro para los guias y para los estudiantes y aqui poco o nada se aprende a traves del sufrimiento continuado,hayan hecho lo que hayan hecho no es bueno seguir haciendo todo esto,el universo estalla de verguenza ante estos padres creadores ilegitimos para uno y legales para otros ,es tremendo hermanos ,es tremendo donde nos hayamos .El apocalipsis es otra gran mentira para embaucarnos mas en nuestros problemas y sacarles a ellos de sus posesiones y trabajos que ellos aprovechan que lo tenian que hacer otros seres, nó nosotros ,todo hay que decirlo hermanos ,estamos dormidos y hay ya mucha carencia de todo arriba y abajo ,y esto no es bueno para los seres cosmicos que os guian y os guiaron desde siempre ,se cometen errores, miles no os podeis ni imaginar, pero hay que evitarlos en lo sucesivo y seguir, seguir adelante, no hacer lo que se hizo en el pasado y se sigue haciendo por desobediencia de aquellos padres que os ataron, amordazaron y se empecinaron en que cambiasemos nuestra conducta de manera desorbitada y no con la paciencia el amor y armonia como funciona el universo. El resultado es el que tenemos en esta distonia siniestra y ambigua llena de desigualdades en diversos planos de existencia comun.donde los padres cósmicos interestelares alteran cada una de las voluntades de nuestra procedencia..