Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mensaje de los hermanos de las estrellas en el cielo



La verdad es aun mas profunda,los hermanos del espacio aconsejan que estemos muy atento a estas constelaciones porque de alli han partido ya naves de apoyo de grandes dimensiones de diferentes razas cosmicas para la Tierra en diferentes cohordenadas  que la confederacion protege y es la que estara ayudando al planeta Tierra y el sistema solar en sus designios y cambios que se que se precipitan ya .El que se vean naves pequeñas y tomen la forma de constelaciones es para daros una idea que estais arropados por seres de una frecuencia muy elevada e inimaginable,  ,son seres de luz de  procedencia intergalactica y han sido enviada por el Supremo porque la Tierra necesita ayuda ya, son hermanos de la confederacion que estan ya para ayudar,aconsejar y conectar con todos los corazones que hay en la Tierra que estan despiertos ,es una forma de que conozcais su procedencia y que ellos estan muy preparados para cualquier evento que suceda y pongan en peligro a la humanidad. SON SERES DE LUZ PAZ Y AMOR . QUE VIENEN A YUDARNOS EN LOS CAMBIOS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN EL PLANETA. El que lo veamos es hecho a proposito para que nos familiarecemos con ellos porque vamos a estar muy cerca de ellos ,en palabras mas sencillas.,La confederacion ha pedido ayuda, ha permitido la ayuda de estas amorosas entidades que entren y esten en el planeta como vigilantes del Supremo para ayudar al plan establecido , estos seres tiene proyectos de ayuda ,en cualquier momento estan preparados para eventos muy importantes y entre ellos esta la de proteger al planeta Tierra de los que desean inestabilizarlas o sea seres oscuros .

Estas Constelaciones que vemos en el video son la siguientes  TAURO, ESCORPIO, CARRO MENOR ESTRELLA POLAR CASIOPEIA Y SE REPITE ESCORPIO CON LA ESTRELLA ANTARES.