Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

martes, 3 de julio de 2018

Informaciones de fuentes extraterrestres cercanas familiares 1 Julio (2018)

 
 
Nosotros los hermanos del espacio tenemos el punto de mira en el planeta Tierra que ahora que estamos vigilando,observamos todo lo que se mueve alrededor del Sistema Solar  al cual pertenecemos, venimos de una Galaxia cercana a vuestro sistema Solar en Alfa Centauro un planeta muy querido por todos los hermanos de la Tierra con dos soles inmenso que nos da  luz, claridad y mucha transparencia interior, es un planeta azul muy celestial dónde no existe lo que llamais en la Tierra la envidia,odio, celos, etc. 
 
 
 
Todos vivimos en una comunidad de hermanos Cósmicos,  algún día vereis este sistema solar con la nuevas tecnología que vendrán . Pronto veréis a través de unos paneles  inmensos de cristales lucido  nuestro planeta y su procedencia, es una estrellita que está cerca de el planeta Centauro, está lejos a los ojos de los humanos por lo tanto no la podeis ver. 
 
 
 
Vestimos  a modo de monos apretados ajustados, da la sensación al verlo que  es de un material que se adapta al cuerpo. Si,  está hecho de una especie de alineación termodinámica, de un material muy sutil cómodo  que parece que vamos desnudos  pero no lo es  . Vamos  todas las chicas  vestidas más femenina que los chicos, llevamos algo parecido a unas escafandras muy fina a modo de transparencias y pantalones muy ajustados al cuerpo marcando la silueta femenina, llevamos tambien  una especie de  collar con unas piedras azul turquesa y verde, todo a la vez formando destellos de colores ,este colgante nos ayuda como arma defensiva ,en caso de peligro automaticamente  nos comunicamos con las demás chicas que estan en las naves trabajando cuando hay problemas o peligro en la nave nodriza.  
 
 
 
Nuestro trabajo está ahora en la Tierra ya que está muy deteriorada por ustedes los humanos,tambien por aquellos gobernantes sin escrúpulos, sin sentimientos que estan deteriorando cada vez mas el planeta en si, hacia este ultimo vamos hacia ellos y vigilalamos las 24 h del dia de ustedes . observamos muy detenidamente cada governante de la Tierra .España esta en el punto de mira nuestra y deseamos hacer algo para que todo funcione segun el plan cosmico ,pero es el hombre el que tiene que tomar la iniciativas de cambiar y encontrar las soluciones necesarias para salir adelante.
 
 
Buscamos soluciones  inmediatas para el medio ambiente y los cascos polares que nos preocupa mucho y la contaminacion adversa que está llegando a los océanos, tenemos base submarinas en el mar para estar más de  cerca de ustedes y vigilar más de cerca la  diversidad del océano.

Estamos ayudando tambien en las profundidades de vuestros oceanos ,limpiando toda las impurezas que echais al mar ,para ello contamos con bases cientificas de apoyo junto con otros cientificos de otros planetas que programamos la vigilancia en los profundos oceanos,otros programas son de caracter militar.