Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

martes, 3 de julio de 2018

Nuevas informaciones de fuentes extraterrestres familiares cercanas 2018.

La Tierra es un holograma que hemos creado, pertenecemos a la Confederación Galáctica, nuestra tecnología  esta más avanzada que la vuestra,cuándo regresamos a la Tierra creamos  hologramas variados y mandamos nuestras naves tripuladas, sobre todo nuestra mision es la  de observar la Tierra más de cerca y vigilar donde están las armas químicas y  atómicas que nos afectaría a nuestro sistema solar y a vuestro planeta . 



La historia esta conectada con vosotros desde miles de siglos, trazamos  hologramas envolviendo a  laTierra, pusimos un ADN no de 12 hebras  si  no de  2 para que ustedes lo trabajarán  con vuestros  hermanos cómicos que están en la Tierra. Pertenecemos a la confederación galáctica donde estamos,cohabitamos muchas razas extraterrestres y es desde aqui donde cohordinamos los planetas protegiendoles y dandole la ayuda necesaria. 

En su tiempo estuvimos en contacto con todos ustedes,desde entonces se perdió la comunicación y el contacto con la tierra, un planeta muy hermoso y muy envidiado por otras razas ,tambien por estar en un lugar extrategico.  Nuestros deseos junto con la confederacion cosmica es recuperarla, llevarla a la luz y volver a ser como lo que fue antes en tiempos muy atras  la cual  intercambiavamos tecnología y curabamos  enfermedades  y otros males mayores sín medicamento ,tenían ese poder de curar y sanar las mente de las personas.



El dinero no existía,compartíamos cosas y es cierto que las chicas Iván  a grandes almacenes, cogía nada más lo que necesitaba,algunas razas más avanzada materializaba la ropa, zapatos etc. luego  la desmaterializaban.

En la pirámide de Egipto se van a descubrir conocimientos muy importantes para ayudar a toda la humanidad del planeta tierra, está  bajo una de las tres piramides que se la conoce  como piramide de Keops.


 Está algo oculta con tierra y se ve un grabado dónde pone cómo viajar en el tiempo, los arqueologos que están descubriendo gravados, muy pronto lo van encontra allí, habla de la verdadera historia de la Tierra y los descendientes de ella y sus descubrimiento para viajar fuera del tiempo espacio que conocemos y cómo trazar un agujero de gusano haciendo un holograma del que entra y salen una naves tripuladas y atravesarla a traves de un ordenador o computadora hacia el sistema solar y planetas cercanos.
Ustedes lo podeis hacer  perfectamente sin ningún problema ,hay muchas personas en la tierra que mantiene contacto con nosotros y estan recibiendo  mucha información con la tecnología que ahora hay en la Tierra. A través de un ordenador divulgamos todos nosotros los mensajes a todo el planeta, es la manera más fácil que llegue nuestra información. Nosotros ya tenemos escogida a las personas que dejamos en un tiempo aca, desterrada y abandonada por todos nosotros en la tierra, es ahora cuando queremos recuperar nuestras semillas  que dejamos aqui qué son nuestros hermanos Estelares*

Habéis sido creado a imagen y semejanza no de una raza extraterrestres si no de varias entre las muchas variantes,el haber sido creado por nosotros os daba la exclusividad de tener una salud de hierro qué os envidiaban  En esos planetas teníamos complexión fuerte, cuerpos  delgados y flexibles pero  sucedieron hechos no del todo agradables con la participacion de seres extraterrestres de otro rango mas inestables de conciencia menos elevada y evolutivas,hubo emboscadas importantes en el planeta  y creamos historias de aprendizajes nuevas , fue un plan que trazamos nosotros para evolucionar ustedes y nosotros en un retroceso importante , pero el plan y la genética de aquel tiempo en el planeta no funcionó,como nosotros esperamos  y os sumergisteis  en la oscuridad y el sufrimiento continuo con enfermedades que crearon mucha densidad, por lo tanto hubo un retroceso en la evolucion . Ahora es el momento de recoger las semillas plantadas,diseminadas en todo el planeta y encontrar los eslabones perdidos dejado en este planeta . Es el momento de despertar a las conciencias y darles el conocimiento adecuado que necesitan ,que perdieron  la gran verdad de vuestro origen que no es de este planeta. Sois los herederos  de aquellas razas o semillas que dejamos  en su dia en  el planeta tierra desamparadas y desahuciadas por todos  nuestros hermanos creadores los extraterres,nuestra raza vive en el interior de la tierra  a una profundidades inalcanzable para el humano.