Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

domingo, 15 de junio de 2014

Julio Verne tenía razón


Por Bernardo Sánchez Palma

Julio Verne  tenía razón, científicos dicen que la tierra esconde en su interior suficiente agua como para llenar los océanos de la Tierra por 3 veces... La Tierra ocultan océanos en su interior.



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/130989-agua-oceano-debajo-eeuu



Debemos de entender que Julio Verne,hacia viajes astrales lucidos y claros muy por  debajo de la superficie de la Tierra,y todo lo que describia en su fantasia que no lo era, sino verdades reveladas que el veia con objetiviad y claridad ,lo que sucede en su epoca y para desprestigios de algunos novelista que  le estaban pisando los talones ,hizo que las novelas de julio Verne quedaran en parte en el olvido  ,pero la divninidad esta por delante y al final quien no tiene todas la obras de este enviado. cosmico ....Si era otro contactado mas ,no un visionario ,el veia todo como lo ve los cientificos ,aún mas real porque iva con sus maestros en lo mas profundo de la Tierra, en el tambien describe lo que el llama criaturas demonicacas en sus libros ,es ni mas ni menos que seres extraterrestres reptilianos y demas que se confundian en las profundidades como seres gigantescos ,cetaceos jamas visto,es asi pero esto esta controlado por los confederados ahi no pueden entrar ,hay puertas cosmicas, bases inimaginables y seres que no pueden salir a la superficie, porque la propia energia electronica impuesta por los confederado impiden que salga ,no podemos aceder ni todos los que estamos en  la superficie como los que estan en el interior de la Tierra. ,Porque se sabe y se conoce todo esto ahora y no antes, porque estos cientificos tienen informacion extricta y originales que conectan con otros seres y gracias a ellos podemos ya conocer la notica y publicarlas ,estas cosas llegan de manera muy casual pero estan revestidas por causalidades que mediante programas cientificos ayudados  por otros seres ,al  final encuentran el filon que todo buscamos . Todo esta ahi ,y se tiene que saber y que las gentes despierten ,el que quiera despertarse.