Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

domingo, 1 de junio de 2014

Un contactado muy importante llamado Ezequiel


Por Bernardo Sánchez Palma

En el texto bíblico nos dice:

Miré, y he aquí que venía del norte un viento huracanado y una gran nube con un fuego  centelleante y un resplandor en torno de ella. En su interior había algo como metal  resplandeciente, en medio del  fuego. De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El  aspecto de ellos tenía la forma de hombre, pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. Sus piernas eran rectas y sus pezuñas eran como  pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían  sus caras y sus alas. Sus  alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante.

Las forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro. Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre si, y otras dos que cubrían sus cuerpos. Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban.
En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos. Y los  seres iban y volvían como si fueran relámpagos.
Mientras yo miraba a los seres vivientes  he aquí que había una rueda en la tierra, junto  y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes. La forma y es aspecto de las ruedas era como crisolito. Las cuatro ruedas tenían  la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda.


Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban. Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor. Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban juntos a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban. Iban adondequiera que el espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el espíritu de cada ser viviente estaba también en la rueda. Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban, cuando ellos se detenían ,también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas.

Sobre la cabeza de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas. Debajo  de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos. Cuando se desplazaban, escuche el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército.  Y  cuando se detenían bajaban sus alas.
Entonces hubo un estruendo por encima de la bóveda que estaba sobre la cabeza de ellos. Y cuando se detenían, bajaban sus alas. Por encima de la bóveda que estaba sobre sus cabezas, había la forma de un trono que parecía de piedra de zafiro. Y sobre dicha forma de trono estaba alguien semejante a un hombre. Ezequiel 1:24-26.




La respuesta de los hermanos mayores es la siguiente:

Los creadores descienden en sus platillos voladores ante Ezequiel.

El viento huracanado que describe en el texto bíblico es  que a cierta altura aparece la maquina  y su luces parpadeantes, todo esto se describe como fuego centelleante y metal resplandeciente.
Después aparecen levitando cuatro de los creadores con trajes  anti gravitacionales con pequeños reactores direccionales, estos son descritos como alas sobre sus trajes metálicos, lo describe como sus pezuñas y  centelleaban como el bronce bruñido, los trajes que llevaban eran brillantes
La rueda que viraba era el platillo volador, ve cuatro creadores dentro de la nave manipulando los mandos o energías de contacto.

Describen la escafandra con sus cuatro ventanillas. O sea estaba ante una gran nave nodriza de pequeñas naves a su alrededor que venían acompañándola ,y que hoy con su tecnología no necesita escafandra .,pero en aquel tiempo si la necesitaban .

Ezequiel fue uno de los contactos más fuertes que hubo de los muchos profetas  que llegaron a la Tierra  era el predilecto de los creadores o del grupo numeroso de creadores que estaban atento a su llegada y contactar con él.

También describe como Ezequiel quedo atónito y sin palabras ante tales presencias físicas, que no tuvo más remedio que creer en que todo lo que estaba pasando provenía de Dios, esto reafirmo la fe que tenía en duda.

En otro párrafo del texto nos dice. Y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de pergamino... Y he aquí que estaba escrito por el derecho y por el revés .Ezequiel 2.9,10.
O sea le dieron unos pergaminos parecido a un libro y en el le daba alguna que otra información acerca de los creadores.

En otro párrafo nos dice el texto  .Lo comí y fue en mi boca dulce de miel  .Ezequiel 3,3.
O sea  lo leyó y se sintió lleno de sabiduría.

En otro texto,  lo transportan en la nave  y lo llevan al sitio donde debe de divulgarlo. En  el texto nos dice  Entonces  el  espíritu me levanto y oí detrás de mí el ruido de un gran estruendo.

En otro nos dice Luego el Espíritu me elevo entre el cielo y la Tierra y me llevo en visiones de Elohim. A Jerusalén .Ezequiel  8:3.

En otro de los muchos que hay porque fueron muchas veces que viajo con ellos. En otro nos describe  lo siguiente:

La mano de Yahve vino sobre mí, me llevo fuera por el Espíritu de Elohim y me paso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Ezequiel  37:1.

Esto que voy a relatar es un autentico milagro de tecnología cósmica extraterrestre. O sea crean un ser humano de la nada, de los huesos .comienza por la creación de los huesos, los nervios la sangre (hemoglobina) y hasta formar u ser humano.

Ellos tienen maquinas biológica que crear vida, no hay necesidad de reencarnar y tomar un cuerpo físico, en esos planetas de luz no existe la vida como la entendemos aquí.

En cada partícula de un ser viviente existe la información necesaria para volver a formar el ser entero. Es coger una de sus células  y colocarlas en una de las maquinas  y apareces entero .La maquina proporciona la materia todo lo que ese ser tendrá los ojos , o sea toda la información que tiene en sus genes.


Y en otro texto nos sigue diciendo acerca de los huesos.

Oh hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?... Hubo un ruido. Y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron, cada hueso con su hueso. Miré y he aquí que subían sobre ellos tendones y carne y la piel se extendió encima de ellos… y cobraron vida. Y se pusieron  de pie. ¡Un ejército grande en extremo!  Ezequiel 37:3,10

En otro una vez mas entra en un platillo volador que le conduce donde esta un hombre que lleva puesto un traje espacial.

Y nos dice el texto bíblico.  En visiones de Elohim me llevo a la tierra de Israel y me paso sobre un monte muy alto en el cual, al lado sur, había algo como una estructura de ciudad. Me llevo  allí, y he allí un hombre cuyo aspecto era como el aspecto del bronce. Ezequiel 40.23
O sea lo conducen a una base de la tierra que tenían los creadores sobre las montañas.
En otro texto describe como se aproxima la gran nave nodriza lentamente y el le denomina  gloria de Elohim
Y la describe así el texto bíblico:

Y he aquí que la gloria de Elohim de Israel venia desde el oriente, su estruendo era como el estruendo de muchas aguas y la Tierra resplandecía a causa de su gloria. Ezequiel 43.2.

En el libro de los  Hechos de los Apóstoles nos encontramos muchas veces  las apariciones de los creadores, ángeles  y especialmente para liberar a Pedro  encadenado por Herodes.


Y he aquí que se presento un Ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Pedro dándole un golpe en el costado  y  le dijo “Levántate pronto “ y las cadenas se le cayeron de las manos. Entonces le dijo el ángel.”Cíñete y ata tus sandalias. Y así lo hizo. Luego le dijo. Envuélvete en tu manto y sígueme. Y habiendo salido, le seguía y no comprendía que lo que hacia  el ángel era realidad. Más bien le parecía que veía una visión .Hechos de los Apóstoles 12-7-9
Pedro como ser primitivo que era, cree haber tenido una visión ante sus cadenas que caen solas. No conoce una especie de soldador electrónico de rayos laser que utiliza uno de los creadores. Cuando se produce cosas tan fantásticas cree soñar.

En otro párrafo nos dice el texto bíblico:
Llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se le abrió por sí misma. Y de repente el ángel se separo  de él. Hechos de los apostoles12:10.

En Marcos 16.18 nos dice el texto bíblico:

Tomaran serpientes en las manos y si llegan a beber cosa venenosa no les dañara. Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanaran.

La respuesta es:

Cuando los hombres lleguen a conocer el suero antiveneno , los antídotos ,cuando hayan desarrollado la cirugía , etc. que es lo que está sucediendo ahora
Cuando Jesús camina sobre el agua ,los creadores lo sostienen por medio de un rayo antigravitacional que anula en un punto preciso los efectos de gravedad.
Publicare cosas que han estado ocultas desde la fundación del mundo. Mateo 13:35
CREADORES CON TECNOLOGIA CIENTIFICA, NADA DE MILAGROS .Así será el fin del mundo, saldrán los ángeles  y apartaran a los malos de entre los justos . Mateo 13-49.




La respuesta es:

Los planetas tienen caducidad ,y un dia no serán habitables. En ese momento el hombre tendrá que haber alcanzado un nivel científico suficiente para emprender una salida a otro planeta y adaptarse en otra parte con otros creadores  y adaptarse en otros mundos para seguir volucionando, desapareciendo razas y creando nuevas y mejores en sabiduría y amor,pero que la herencia no se pierda,los creadores  han depositado vida en otros mundos para nuestro regreso final o la herencia que tengamos de los frutos recogidos que serian ir a otros planetas y colonizarlos y seguir la tarea de los padres creadores científicos.

En otros textos nos dice  y hace alusión a las diversas tentativas de crear vida en otros planetas después de algunos fracasos ,La parábola del sembrador etc.

Y he aquí un sembrador salió a sembrar. Mientras sembraba,parte de la semilla cayo  junto al camino y vinieron las aves y la devoraron.

 Y en otra parte cayo en pedregales donde no había mucha tierra, y broto rápidamente porque la tierra no era profunda.Pero cuando salió el sol,se quemo y porque no tenia raíz,se seco.
Y otra parte cayo entre espinos . Los espinos crecieron y la ahogaron.

Y en otra parte cayo en buena tierra y dio fruto,una  a ciento otra a sesenta y otra a treinta por uno. El que tiene oído que oiga . Mateo 13:3,9.

Otro párrafo nos dice algo muy importante:
A quellos siete ojos son los de Yahve que recorren toda la Tierra. Zacarias 4.10.

Se refiere al candelabro de los siete brazos que conocemos ,cuyo significado se ha perdido y en su origen era .El cuartel general de los creadores ,una central con siete naves al mando que le permitica estar en contacto con otras y con cada una de la nave nodriza que eran los protectores de la Tierra
En el libro de los Salmos nos hace alusión a la telepatía tan desconocida hasta hoy. Pues aun no esta la palabra en mi lengua, y tu oh Yahve,ya la sabes toda,detrás y delante me rodeas y sobre mi pones tu mano. Tal conocimiento me es maravilloso,tan alto que no lo puedo alcanzar.

La famosa estrella de David que todos conocemos significa:

LO QUE ESTA EN LO ALTO ES COMO LO QUE ESTA EN LO BAJO Y SU CENTRO LA  ESVASTICA  QUIERE DECIR QUE TODO ES CICLICO,QUE LO DE ARRIBA SE CONVIERTE EN LO DE ABAJO,Y LO DE ABAJO EN LO DE ARRIBA. LOS ORIGENES Y DEL DESTINO DE LOS CREADORES Y DE LOS HOMBRES SON SEMEJANTES Y ESTNA UNIDOS.

Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser ya fue. Eclesiastes 3:15

Los animales fueron creados y serán vueltos a crear. Lo mismo con el hombre .Las especies desaparecerán podrán revivir cuando la ciencia aprenda a crearlas.

Nosotros, los creadores, vuestros padres cósmicos de siglos y siglos de atrás en el pasado y en el presente, no queremos mostrarnos en forma oficial sino hasta que el hombre se muestre agradecido porque lo hemos creado. Sentimos que no entiendan ustedes nuestro programa cósmico. Asi que estamos en contacto de manera exporadica, pero cada dia será mas frecuente ver nuestras naves que surcan vuestros cielos, a fin de que se beneficien con nuestros importantes adelantos científicos.


Si la humanidad fuese buena y amorosa podríamos hacer un contacto masivo, para ayudaros a conocer nuestro mundo celestial de convivencia y de ayuda en general , y conectaríamos con ustedes de manera a como lo haceis con un amigo que veis todos los días y salir a dar un paseo por la montaña. Pero vemos que esto no esta sucediendo asi porque los hombres no aman ,no están a la altura científica de las circunstancias que deseamos y estamos preocupados por todos los que no están despiertos, que ya deberían, pues estas enseñanzas son conductas reales de aquella época en tiempos muy primitivos de la época de Jesus, en un plan atrevido que tuvo muchos impedimentos por parte de otros padres creadores y asi es la vida en la creación aquí y en distintos planetas. Esto se os ha ocultado por siglos y siglos, vuestra biblia fue manipulada al antojos de otros para no saber la verdad,  este es el momento de reconocerlo abiertamente y sin ninguna duda porque lo que aquí se dice es la verdad, lo de Elias y Ezequiel y tantos textos que aquí hemos hablado a través de nuestros interlocutores de maestros ,os decimos que estad atento a todo lo que sucede porque es el tiempo de los cambios profundos ,de los hechos que los apostoles vaticinaron y ya venían diciendo en aquellos tiempos, que eran bastante  primitivo donde solo se conocía lo que es vivir la tierra,trabajarla con dureza y en situaciones muy precarias  y toda clase de padecimientos a través de ella por los mercaderes de Egipto y demás que establecieron los cambios profundos de desarmonía y de esclavitud .