Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

sábado, 12 de mayo de 2018

Acerca del misterio que encierra este mundo de el contacto con el despertar de consciencia colectivo

 ¿Que es la vida en si? ¿Donde estamos y  se establece el estado de conciencia de la creacion original? ¿Que significado tiene las enfermedades si es que la tiene o hay algo que ni tansiquiera nos atrevemos a mirar y observar ? ¿A quien pertenecemos o es la vida asi de dificil y contaminada como la hemos estado viviendo?  ¿Hacia donde nos lleva estos  grandes misterios ?  ¿Que significado tiene nuestras vidas aqui con tanto esfuerzo, vivirlas y padecerla  
¿Que se oculta detras de ello o hay algo mas que no sabemos que no hemos descubierto ?¿Cual es nuestra realidad que percibimos olemos, sentimos y desarrollamos?

Todo ello nos lleva a encontrarnos ante una problematica profunda, a su vez bella llena de sensibilidad  y color  con mucho amor,¿pero es verdad todo esto que vivimos en nuestra complacencia animada por virtudes buenas o que catalogamos como buenas y positivas? reflexionemos las cosas que nos pasan y suceden a diario y que contenido  podemos sacar de ellas .¿Es licito que seamos asi de soberbios, malos,impredecibles ,haciendo todo tipo de travesuras malevolas con intenciones muy oscuras?

Dejemos estos  interrogantes .  Tenemos muchas dudas en estos momentos tan cruciales que nos encontramos como aturdidos todos los buscadores de la verdad y es lo siguiente. Nos encontramos ante una verdad oculta, sencilla que no nos percatamos por el ajetreo de a diario que tenemos y es que la vida es otra cosa.
Cuando entramos en un despertar inmediato hacia nuevas orientaciones en nuestras observaciones de secuencias nuevas que nos permita  ver la vida con nuevos ojos,nuevas realidades nos llegan,  esto nos lleva  a los que buscamos a dearrollar cambios de necesidad operativa,  pero es tambien a su vez la realidad de otros seres extraterrestres que ocultamente vigilan y atentamente  estan detras de todo estos cambios en acontecimientos  que se precipitan y nos depararan muchas sorpresas inesperadas.
 Cuando hay un despertar de concienca de todos aquellos dormidos ,nos vamos a encontrar con medios suficientes en esos momentos para entender los nuevos paradigmas que antes eran no aptos para el espiritu.Hay un gran abismo de encuentros lleno de sorpresas inesperadas en el proceso de amar en el despertar de conciencia de conocernos mejor y a personas cuya densidad se vuelven mas sensible ,es apartir de ahora en adelante donde nos vamos a encontrar en una etapa de diversidades continuas,de encuentros inesperados  con personas sensibles amorosas que participan que nos entusiasman, que nos aman y amamos sin saber porque,pero nos agradan nos deleitan  a nuestros espiritus,ellas nos dan alegria,fuerza y amor sobre todo cultivandola  de muchas y variadas ideas de aceptacion ,la mayoria sin requisito o reglas que nos polarice  nos ayude a comprender,acentuar y aceptar con la razon sin razon,un camino olvidado, para todos aquellos espiritus dormidos tenemos que dar un paso importante para saber quienes somos de verdad y cuales la finalidad de nuestros programas aqui  en este planeta. En este entendimiento dentro de lo que se conoce abiertamente podemos decir que en parte es una verdad en la medida de lo que la persona sienta,porque hay mas cosas que nos ocultan a drede y es lo siguiente,el que empieza a despertar con consciencia ya no hay vuelta atras,tiene que seguir mas y mas y esto nos lleva a una etapa principal bonita llena de amorosos encuentros, de causalidades,intrinsecas inadvertidas de sincronicidades, de estar en un alerta siempre, por lo tanto nos lleva hacia algo mas profundo  aun hoy desconocido y es la verdad que se esconde dentro de este mundo espiritual .en lo mas interno
La verdad nos hace libres,esto es verdad en la medida que vamos avanzando ,sintiendo  siendo mas sensibles y continuando con la llamada interna ,cada cual la tiene en variadas formas  de entendimientos y cada uno tiene que desvelar sus propios velos ocultos y escudriñar los valores profundos del espiritu que es nuestro interior muy desconocido hasta el dia de hoy. Se habla mucho acerca de el pero no sabemos nada,aqui esta el misterio de toda la creacion , como fue creado el hombre hasta llegar al punto critico como estamos llegando.
Esta es otra gran trampa que nos ponen el mundo espiritual desconocido  ya que estamos tocando una realidad sensible que desconocemos en su totalidad y que muchos e incansables maestros nos dejaron desde nuestros ancestros y en el aqui ahora estamos todos inmersos sin ecepcion ,esto nos lleva a cuestionarnos preguntas  mucho  mas de lo que imaginamos como fuimos creado y quien  creo este universo imperfecto que todo lo que se hace es siempre hacia el mal,hacia el lado contrario .Este es el misterio del yo interior o yo superior o Ser  , le damos muchos nombres  y es desde ahi donde podemos  conocer esos grandes misterios que estan por descubrir ,una vez que lo descubramos nos llevaremos muchas sorpresas inesperadas y hay que estar muy preparados para concienciarnos y valorar lo que percibimos porque podemos quedarnos en un shop de la enseñanzas recibidas . Pero cada espirtu en su desarrollo valorara estos resultados y nos daremos cuenta de esta premisa  tan certera, tan objetiva ,precisa, lineal que se ha estado ocultando desde hace millones de años inclusive a los maestros mas elevados,es una dura tarea la del espiritu para no precipitarse a los abismos que no entiende y que lo tiene muy por delante sin percatarse del asunto .