Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

jueves, 17 de mayo de 2018

Que es la Mision Rama?


¿Como nacio? que sucedió en aquellos años 1974 -1975. ¿Quien es Oxalc? ¿Contacto sorpresa? ¿Cadena de seres de luz? ¿Engaño cósmico?

¿Que es Ganimedes? ¿Que funcion tiene?

Situemonos hacia el año 1974,estacion veraniega  y preludio para una preparacion gigantesca de tremendas experiencias inimaginables que se iban a dar con mas contundencia   apartir del  1975  en adelante.Se desconoce en su totalidad de donde vino esta idea de esos contactos que fueron muchos y variados ,la intención era buena y la disposicion hacia un despertar y reencuentro con ese universo desconocido era inminente y rapida,tanto es asi que no habia tiempo que perder .¿Porque de todo esto y que finalidad tenia y tiene ahora en la actualidad todo este  compendio de contactos telepaticos con seres de otros planos de existencia?.

Es una larga historia, cada  uno lo cuenta a su manera y segun las experiencias que tuvieron y aun siguen sucediendose.El proyecto o la idea en principio era despertar o hacer recordar a un pequeño y gran numero de personas  que ¡NO ESTAMOS SOLOS ! y para ello entraron, participaron en esta llamada  muchas razas extraterrestres catalogadas como seres instructores de la conciencia universal  en enseñanzas y demas etc.

En la primavera de 24  de Marzo de 1974 inesperadamente aparecio la primera oleada de fuertes avistamientos en Malaga,la cual fue una sorpresa inesperada, salio en los periodicos mas importantes de tirada nacional ,entre ellos el diario Sur de Malaga en primicia y en la primera pagina ,dio la vuelta mundial de aquelllas naves colosales que en el silencio de la noche muchos vieron .Esto era para que  las personas se dieran cuenta que algo muy fuerte estaba a punto de suceder,claro esta, la mayoria no entendió y aparecio todo tipo de especulaciones sin saber que estaba vaticinandose ,sin embargo posteriormente estos avistamientos se fueron extendiendo cada vez mas por todo el planeta con identicas experiencias y caracterristicas parecidas ,esto conmovio a toda la opinon publica ya que era un suceso muy extraño que estaba sucediendo por encima de nuestras cabezas sin saber que era y que estaba pasando, esto aumentó cierto miedo y temor de una posible  invasion de extraterrestres o algo parecido,las informaciones se extendieron por todo el planeta e iban sucediendose caso tras caso de nuevos avistamientos masivos .Al poco tiempo de estos sucesos, a su vez estaban pronto a suceder nuevos y misteriosos contactos que al año siguiente aumentó y se fue extendiendo por todo el planeta con la diferencia que aparecieron ¡ LOS CONTACTADOS ! ¿Quienes eran los contactados y porque aparecieron de la nada? Es  otro enigma envueltos de misterios desconcertante que sucedieron en cadena y precipitadamente.

¿Pero que paso con aquellos avistamientos de muchas gentes que fueron sucediendose en aquellos años ? Era un programa controlado vigilado en secuencias extrictas de caracter psiquico -mental -espiritual que al dia de hoy es y fue muy perseguido, contrariado,manipulado y envueltos en enigmas desconcertantes de grandes sucesos  sin descifrar .¿Porque de aquellos contactos y cual era la funcion que tenia tantos avistamientos ? Todavia es un misterio pero los buscadores de la verdad de este misterio desconocido llegan a la conclusion y son los pocos que entendemos que habia algo o alguien del mas alla  que estaban ocultandonos cosas y aun hoy siguen haciendolos.