Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

martes, 22 de mayo de 2018

Misión Rama . Parte 3

En aquellos días recibimos a nivel general un documento indicándonos quiénes eran los guías de tal misión ,en ella se nos decía que había mas seres extraterrestres ayudando en este programa amor,uno de los principales que estaba al mando era Oxalc y que junto con el había aprox.49 más de distintos planetas y sistemas de Galaxias, que se habían ofrecido para ayudar al planeta.Pero sobretodo el que había generado este programa según el documento era Oxalc enigmático y misterioso ser cósmico de una de las lunas de Júpiter llamado Ganimedes que llevaba tal misión.Despues de muchos años de intensa búsqueda y trabajo parece ser que no es exacto y no está del todo claro lo que esté comandante jefe de la mision nos decía que tan se le conoce a niveles de contacto como el guía Oxalc.
Que se oculta acerca de este guía ,de donde nos llega ,cual es su trabajo en realidad? A groso modo no lo sabemos  pero de alguna fuente,de las pocas que existen en esa conexión se ha recibido  algo más que antes no sabíamos , es mas que probable  que  la misión Rama que fue como le bautizaron los guías extraterrestres no era todo oro lo que relucia,había muchos Contactos de carácter extricto que nada favorecía al trabajo que venimos realizando pocos meses atrás,el tiempo nos lo ha estado corroborando de algo muy fuerte muy adverso estaba sucediendo dentro y fuera de nosotros,ni los grupos Ramas de contacto se percataron del asunto y aún hoy ni se han conmovido de que las cosas no eran como nos les decían, tristemente sucedieron muchos altercados de fuerzas inexplicables que sorpresivamente entraron sin permiso para entrar ,dejamos una puerta abierta que creo muchos altibajos lleno de muchas sorpresas inesperadas que nada ayudaría a la misión que teníamos que realizar que era y es AMAR
Pero quién es Oxalc  que en principio llevaba la misión y el responsable?
El programa era muy extenso pero nada fiable, pero los guías crearon esa confianza interna que no teníamos  que era todo desconocido , le seguimos por inducción telepatica,esto se desarrolló en todo el planeta en una minoría pero también muy extensa que recibieron los Contactos  telepáticos no por casualidad con seres de otros planetas,las inducciones que se recibieron telepáticamente fueron a su vez acompañadas de avistamientos continuados de naves de pequeñas y grandes dimensiones durante  las noches estrelladas, era inminente un Contacto  con ellos,sin conocer los gravísimos riesgos que constituía el contacto,en general era individual después fue a nivel colectivo.
Esto hacia dónde nos llevó? Hacia un cambio total de nuestras vidas a conectarlas con la inmensidad del universo, de que en ningún momento teniamos miedo en el desarrollo de estas experiencias ,era algo que estaba ahí esperándonos,se nos omitió o borraron ese temor y así pudimos continuar ....Sucesos inesperados después del Contacto no en todos ,crearon una situación alarmantes y desesperantes envuelto en una confusión de alcances inimaginables.
La misión Rama desapareció porque como en todo ciclo, tenía su precio su inicio y su final, pero ha quedado muchas secuelas de aquellas experiencias  y que hoy día estamos como al principio, hemos vuelto al punto cero pero con más experiencia y mas sabiduría .
Pero sabemos mucho más de todo ello en principio ,ya que a través de múltiples investigaciónes hemos ido actualizándola y corrigiendo tales informaciones ,esto son datos de ideas y conceptos que a través de mi búsqueda he llegado a tales conclusiones ayudado también por fuentes internas de percepciones extrasensoriales .
La misión Rama fue y es un conjunto o hermandad de seres de otros planetas no humana,su trayectoria era encontrar,ayudar,enseñar y estudiar el comportamiento humano con excelentes resultados,pero dentro de todo estos grupos de guias amorosos,había iniciativas diferentes de trabajos que en ningún momento se nos dijo,entre ellos era conectar con el mundo más denso y verificar cómo se produce los cambios en un ser espiritual puro de amor y llevandolo al mundo más densificado creándole situaciones no del todo agradable.Volviendo al guía principal de Ganimedes podemos decir.
Oxalc un ser de otro plano otra dimensión era el encargado de buscar y encontrar a seres que habían estado confinados ,exiliados de carácter constructivo que fueron abandonados en planetas lejanos pero con cierta maestría que aún no habían perdido ni olvidado,no todos era exiliados pero la forma de hacerlo no es de la manera que podáis imaginar y es a través de un diálogo entre seres cuya maestría es de carácter intrínseco al servicio de correspondencia,es decir era entrevistar y llevarles a lugares más propicios para ultimar sus enseñanzas en las Universidades de Ganinedes y de esta forma tomar responsabilidad en un intercambios de planes que ayudarían a ellos a salir con otras extensiones de vida y mejorarlas,todo ello conlleva una gran responsabilidad en sus actividades,en su conducta que nada tenía que ver con lo que se conoce en la Tierra  entre el bien y el mal ,esto se hace a través de seres de evolución elevada de otros planos universales para satisfacer las necesidades de otros planetas de creadores varios.

49 GUÍAS DE MISIÓN RAHMA:

1.- Aeb - Guía de Apu
2.- Aldrix - Guía de Apu
3.- Amaru- Guía de Venus
4.- Anahuac- Guía de Venus
5.- Anitac- Comandante y técnico (sexo femenino) en investigaciones dimensionales, natural de Venus. Trabaja con la base de Acqualium. (Acqualium: Base submarina de la Confederación a 35 grados al noroeste de Chancay, Perú. Población totalmente venusiana).
6.-Anrar- Guía de Apu
7.-Antar- Tripulante y técnico de naves de la base en la Ciudad Cristal en Morlen, de donde él procede. Es coordinador de Guías.
8.- Antarel-Guía de Apu.
9.- Astar -Guía de Apu.
10.- Atunez -Guía de Venus.
11.- Ceres-Guía de Venus.
12.- Dracel- Guía de Venus.
13.- Erjabel Guía de Apu, encargado de la Base Médica Orbital, Columo.
14.- Etel- Guía de Venus.
15.- Godar- Guía de Apu.
16.- Icu - Guía del planeta Apu.
17.- Kulba- Guía de Apu.
18.- Lertrad- Guía de Morlen.
19.- Meth-Guía de Apu.
20.- Oesceve - de Morlen.
21.- Olea- de Morlen.
22.- Oletano- Guía de Morlen, asignado a la misión Rama en España.
23.- Olmex- Guía de Morlen, asignado a La Coruña , España.
24.- Omen- Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.
25.- Omuni- Guía de Morlen.
26.- Oniac- Guía de Venus.
27.- Ordelat - Guía de Morlen.
28.- Oscim- Guía de Morlen.
29.- Oxalc- Natural de Morlen. Doctor Mental y experto telépata, graduado de Coordinador de la Misión Rahma en lo que a Guías se refiere. Vive en Ciudad Cristal.
30.- Oxiram- Guía de Morlen.
31.- Oxlam- Guía de Morlen.
32.- Oxmalc- Guía de Morlen, Doctor Mental e Instructor de la Universidad de la Ciudad Morella en Cerpican.
33.- Rampiac- Guía de Venus.
34.- Reges- Guía de Apu
35.- Rosiñac- Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus, reside en la base submarina Acqualium
36.- Rumilac- Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus, reside actualmente en la base submarina de Chancay.
37.- Sampiac- Comandante de la nave Tipus, Guía de Venus, procedente de su base de operaciones en la base de Titán en Saturno.
38.- Semun-lac - Guía de Venus.
39.-Serionac- Guía de Venus.
40.- Solitum- Guía de Apu.
41.- Soloviac- Guía de Venus.
42.- Sordaz- Guía de Apu. Comandante de Cerilum (actual Rumi-Suyo) base de la Confederación en Huánuco, Perú. Ahora a cargo de venusianos.
43.- Sum- Guía de Apu, asignado a Europa.
44.- Terec- Guía de Venus.
45.- Titinac- Guía de Venus, Doctor Mental y Médica de la nave Tipus. Vive en la base submarina en Chancay.
46.- Xendor- Guía de raza negra, nacido en Morlen( Ganímedes), de padres terrestres. Pertenece a la Hermandad Blanca de la Tierra , trabaja periódicamente en la Base Azul , y remplaza actualmente a la Guía Xanxa de Apu
47.- Xenialac- Guía de Venus.
48.- Xenon- Guía de Cerpican.
49.- Xozain- Guía de Venus.
Otros:
50- Mardorx- Natural de Xilox, trabaja al servicio de la Confederación de la Gran Estrella.

Estos son mas o menos los 50 guias Rhama de prcedencia desconocida ,muchos de ellos ,su estancia esta en Ganimedes y sus alrededores.