Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACERCA DE LOS NIÑOS INDIGOS

Niños indigo,cristal y arcoiris..... en linea progresiva estan llegando,pero los maestros no quieren definiciones ,somos iguales que ellos pero sucede que estan mas tiempo aprendiendo y sus planetas son mas estables y mas dinamico en su aprendizaje.



Estos seres llegan de planetas que están en vías de extinción y la confederación de mundos de luz les acoge para darles una oportunidad aquí en este planeta, esto no lo podéis entender pero es así, no creáis que la confederación esta por la labor de ayudarles como nosotros entendemos con los" cuerpos y mentes limitados" que tenemos aquí en la Tierra. Ya sé que esto os va a echar para atrás pero la realidad es esa en parte, no conocéis la verdad integral de estos seres y tampoco sabéis la vuestra que sois iguales que ellos, sucede que ellos vienen reciente y llegan a vuestro planeta con ideas muy lucidas que en esos planetas no le dieron tiempo a realizar su misión. Digamos que fueron traídos a planetas de luz donde está la confederación y de esta manera darles la información necesaria, vigilarlos y automáticamente regresarlos al planeta que le ha sido ubicado para su aprendizaje. Cuando regresan a la Tierra no es toda la imagen que nos dan ,esos hermanos nuestros están en una misión de amor que allí no pudieron realizar por motivos cósmicos ,así que una gran mayoría de ellos, no todos, salieron bruscamente de sus planetas con el recuerdo lucido de los errores que se cometieron .Y os preguntareis como un ser amoroso y de luz y de verdad amorosa están en planetas de diferentes estados vibratorios, cuando ellos llegan aquí con mucho amor  deben ser leales a sus padres cósmicos que les vigila para cambiar, mejorar este mundo . ¿Como puede ser eso? Si, hermanos esto es así, está escrito en los grupos confederados pero esta revelación es nueva para ustedes pero muy vieja en los archivos cósmicos, pero no se os puede decir toda la verdad ya que esto es complejo y hasta podéis deformar las ideas que tenéis acerca de vuestro ser interno, esto es importante que lo sepáis dado la cantidad de seres que van llegando de otros planetas a este que estáis ,con esto no quiero decir que sean negativos o de ideas contrarias ,solo es amado de información para que aprendáis mas cosas  ,no se trata de desinformar sino de dar sabios consejos de sabidurías celestiales y dar información receptiva causal que esto está sucediendo en la actualidad, después cada uno piense, reflexione y medite al respecto de todo ello.