Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS ANGELES HABLAN DE SU PROGRAMA EN LA TIERRA.


He decidido hablaros de manera que os encontreis cómodos y seais mas sabios de esta manera no esteis tan distanciado unos de otros ,sepais algunas de las muchas verdades que se ocultan para que procedais segun nuestros planes, no son ni buenos ni malos, solo se trata de experimentar en unos niveles de conciencia mas avanzados.

ACERCA DE NUESTRAS INQUIETUDES COSMICAS QUE DEBEMOS CONOCER.
Si estáis en un planeta de tercera dimensión denso no podéis conectar con vuestros yoes cósmicos de dimensiones más elevadas ,al ser un planeta karmico ,denso y expiatorio para todos inclusive para los maestros que no hicieron bien las cosas ,la creatividad no se desarrolla y es porque nos lo prohíben seres cósmicos ,tenemos con nuestra mente un gran poder inimaginable pero alguien nos a cerrado en esta dimensión todo el amor y la creatividad de materializar nuestros propósitos buenos, que son muchos y elevados todos lleno de mucho amor y verdad y esperanza. Es un juego de cristos alternos en sus antojos “espirituales”" según lo conocemos pero es así, de tal forma que si ellos nos dieran curso, el simple hecho de imaginar y materializar nuestros propósitos ya se habrían realizado. Dicho y Hecho aquí ahora! y a no más tardar en segundos .esto es así porque ya somos mayorcitos en nuestra graduación y debemos saberlo ya !!! y alguien tiene que dar la voz bien alta ya está bien de tanta metafísica y tantas leyes cuando ya eso lo tenemos muy abierto ,es el juego queridos hermanos ,y tantas cosas que nos evitan conocer en este planeta denso u otro que sea parecido ,para bien o para mal así están las cosas .lo demás sobra ,estamos hablando de nosotros una gran mayoría de seres muy elevados en todos los sentidos, que ya conocemos muy bien las leyes porque venimos ya de vuelta de los cielos y necesitamos recordar no “crecer” ,Recordar!!! no lo olvidemos !!!,ya crecimos hace eones y siglos en otros planetas y sabemos cómo funciona ,para bien o para mal es así ,a pesar de esto que nos dicen los hermanos del cielo, respeto a todos los que siguen con el pensamiento original ,yo también hago metafísica y demás pero son de esta manera en mi interpretación  y así estamos todos en esa apariencia cósmica desmedida y enclaustrada en ese amor que es desconocido, pero que nos acecha cada segundo cada minuto, cada hora, cada semana cada mes, y cada año cambiando siempre aun mas las ideas y conceptos que tenemos. y meditemos todos acerca de ello.


TREMENDA E IMPORTANTE INFORMACION DE LOS INSTRUCTORES COSMICOS DE EXTRATERRESTES. PARA MEDITAR Y REFLECIONAR TODO MUY DETENIDAMENTE.

Hoy como ayer todo fue estructurado para el mayor bien general de todos y cada uno de los espíritus que fueron y se establecieron en múltiples universos, pero no todos los seres instructores del tiempo espacio y fuera de él fueron los auténticos supervisores que colmaron en ser superiores y mejor que los otros creadores ,he aquí la disyuntiva y el emblema contrariado cósmicamente hablando ,y es porque el ser que ustedes y nosotros llamamos perfecto o el profundo o la primera Fuente principal está reconsiderando las desavenencias que en tiempos siderales maestros sucedieron y suceden en la actualidad y debido a la cantidad de seres cósmicos trabajando en miles de galaxias en condiciones anormales de precarias convivencias hace que la energía creadora que" siempre “se ha destacado por su nobleza ,por su sabiduría intrínseca se tenga que cambiar para liberar millones de mundos atrapados en la discordia ,debido a las diversas confrontaciones que existen con los padres de los universos ,aquellos que están en la más absoluta "perfección causal" y que sus programas cósmicos intergalácticos e interdimensional no le han dados los resultados adecuados en la forma de permitir que el universo se desarrolle pacíficamente y que las grandes y desbastadoras anomalías intrínsecas dentro de estas sean menos densificadas y mucho más abierta al espíritu en la conducta de las conciencias cristicas ,ya que en el universo se está llegando a niveles con demasiado amplitud de tareas que han quedado pendientes y estas no ayudan ni están fortaleciendo a los planetas en su causa. Así que lo que llamáis dios el absoluto o el único está en crisis con millones de mundos galaxias y soles planetarios, pero esto no lo podéis saber aún en vuestros aprendizajes estatales de sabiduría avanzada, porque hasta inclusive hasta hoy estaba prohibido legalmente, es por eso que el desarrollo y la extensión desmesurada del mal tiene que acabar porque está creando en miles de múltiples universos avances demasiado prolíficos en desarrollar libertades que están totalmente opuesta al buen desarrollo puro, armónico y formal de los espíritus en la ascensión hacia mundos de luz.


Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días.” (The Gods of Ede ( de Zecharia Sitchin).