Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

martes, 8 de noviembre de 2011

La Ignorancia del Ser Humano

EXTRACTO DEL LIBRO EL SER UNO .
Nosotros podemos interferir con el electromagnetismo del planeta, en este caso ¿Estamos interviniendo con los cálculos matemáticos y químicos?
Las interferencias electromagnéticas que ustedes pueden ocasionar, tendría que ser en gran escala, para que el electromagnetismo del planeta se desequilibre. Cierto es que la emanación de energías-pensamientos negativos-enfermos puede desequilibrar el electromagnetismo de ustedes y consecuentemente del planeta. Pero debemos pensar positivamente y hasta el momento la cantidad de energías-pensamientos positivos-sanos, está contrarrestando un posible desequilibrio.
Lo que sí es alarmante y puede tener consecuencias muy graves es que, algunos gobiernos están actualmente construyendo unas máquinas, que aún no están perfeccionadas y están experimentando con ellas. Cuando funcionen correctamente en un 100%, sí intervendrán con el electromagnetismo del planeta. Una de estas máquinas es el Experimento que ustedes llaman LHC y otra es la máquina HAARP.
Son muy peligrosas, porque ustedes no las conocen, no saben las consecuencias que ellas traerían para todos ustedes y el planeta. Si realmente fallaran, las consecuencias serían desastrosas. El día que ustedes intervengan con el electromagnetismo del planeta, entonces nosotros: Voluntarios-Ayaplianos, realmente no podríamos hacer cálculos basados en ese desequilibrio. En este caso, los Seramitas y los Hermanos Interanos, tomarían las riendas del planeta, para tratar de salvarlo.
Pero no teman, por lo menos en la primera etapa de 333 años no sucederá. Nuestros Hermanos Seramitas, los Interanos y nosotros los Voluntarios-Ayaplianos, tenemos todo bajo control estricto y riguroso, tanto, que no permitiríamos que estas máquinas hagan daño a la humanidad, al planeta y a lo que se encuentra alrededor de él.