Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Eventos Internos Desconocidos para Nosotros

Tenemos que conquistar a nuestros Superyoes para conocer mejor que está pasando y qué nos sucederá ya que ellos si lo saben, y es por ello que tan solo a través de estas esferas cósmicas de luz podremos salir adelante ya que ellos(hermanos mayores) están en el tema también y forma parte de ese paroxismo cósmico abismal que parece ser que siempre se ha estado dando para subir peldaños más arriba .Es la revelación de los cristos alternos y los mensajeros cósmicos celestiales ,el cambio de las biosferas y planetas circundantes ,vivir esa apetencia de esos cristos cósmicos. Es comprensible crucial y difícil de entender para alcanzar planos más elevados, más puros, nos lo advirtieron en el 75, año crucial para todo el planeta con la entrada de numerosas razas cósmicas en el despertar de conciencia de la Tierra..

Los maestros deberían enseñarnos las cosas de una forma más objetiva, tangible y más precisa para poder defendernos en estos planetas tan densos ,porque sabemos mucho y no sabemos nada, el hombre ha dado tantos traspiés en su evolución intrínseca donde lo ha exteriorizado todo, que en el aquí ahora no sabe comprenderse a si mismo ,todo es un juego muy peligroso porque nos podemos quedar bien atrapado en ese intento de ayudar (leyes cósmicas que hay arriba) aunque lo hagamos con mucho amor, que mas de una vez nos ha pasado y quizás en esta a muchos también les pasara ,por muy preparado que  estemos y  hayas elaborado junto con tus guías y maestros del cielo puedes tener tendencias y caer en el abismo como nos ha pasado a todo. . Ni este es un planeta de tercera dimensión ni es de cuarta, es la proyección de cada uno en su longitud de onda interespacial cósmica, y eso que es? Pues que el planeta Tierra ni existe, ni esta existiendo, ni está donde está, porque las coordenadas cósmicas jamás existieron y todo es un bulo democrático inventado y creado a los antojos de un grupo de creadores demasiado eficientes en el momento de dictaminar justicias. Estamos en la tercera fase o en la cuarta fase o quizás conquistando la quinta fase iniciática? Donde estamos realmente? Cuál es nuestro verdadero destino, y donde esta nuestra verdadera frecuencia amorosa cósmica ¿? Y cual ha sido nuestra falta crucial para estar en planetas tan absurdos y peligrosos como este. Esto tiene su sentido y es más real de lo que os imagináis por muy contradictorio que os sea ,no estoy desinformando ni me he ido por otro sitio ,es que las cosa se nos ocultan para que sigamos trepando hacia la longitud deseada “por ellos

” en informaciones que se nos prepara para la inteligencia de ellos, la cual demuestra nuestra cooperación a corto y a largo plazo, de esta manera no podéis saber más ni ir más lejos porque de hacer esto último nadie de vosotros daría el siguiente paso más en la evolución si no se sigue el entendimiento y la abolición de planes ocultos dentro y fuera de nosotros, seria una revolución intercósmica e intergaláctica de dimensiones inimaginable pero no se os permite llegar ahí, porque tiene que ser a través de probaciones continuadas y de mucho sufrimiento .. Así que los grandes padres cósmicos que sufrieron el desarrollo de las creaciones mentales en programas que se establecieron y extendieron en miles de diferentes galaxias ,intentaran en tiempos cósmicos evitar y no transgredir las autenticas energías que os elevarían ,no solo a vosotros sino a millones de mundos atrapados por lo que hemos dicho antes. Esto es bueno que se sepa aunque no lo entendáis ,todo ello se estableció y programo y proyecto hace millones de años de los vuestros para mejorar las razas y la calidad de los universos en expansión entre padres interestelares en su programa evolutivo, pero no está dando el resultado apropiado a los antagonismos que sucedieron y suceden en la actualidad presente que hay a las inteligencias amorosas receptivas en estado de perfección absoluta ,Así que este padre al que vosotros llamáis “único” está empezando a valorar todo esto y comenzar una nueva etapa de corrección en el universo donde el sufrimiento sea lo menos densificado y de esta manera los servicios a la humanidad sean más apropiado a la inteligencia del hombre en su evolución intrínseca por los mundos en expansión., reflexionemos todos.