Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

El EFECTO PIGMALIÓN:

Cuando creemos en alguien somos capaces de transformarlo en lo que creemos...
Pigmalión fue un famoso rey de Chipre, sabio, bondadoso y trabajador. Era un magnifico escultor que gastaba gran parte de su tiempo trabajando en sus esculturas. Estaba tan dedicado a su profesión que no tenía tiempo para hallar el amor. Así no había logrado encontrar esposa.
Un día se propuso hacer la más hermosa escultura, la mejor de sus obras, una mujer ideal, esculpida en marfil blanco. Una mujer con una belleza inimaginable e inigualable. Se dedicó con esmero a realizar esta obra y de este modo paso días y noches encerrado en su taller dando forma a esta mujer. Esculpió cada uno de los rasgos y las formas con mucho detalle y cuidado. Cuando termino su obra, el resultado era una doncella muy hermosa a la que vistió con las mejores ropas y adornó con bellas joyas. Todas las noches Pigmalión visitaba su obra, imaginaba como sería aquella mujer si viviese, si fuera de carne y hueso en lugar de marfil. Y así fue como Pigmalión se enamoró y se obsesiono con aquella mujer, le puso de nombre Galatea.
La trataba con mucho amor y cariño, como si fuese un ser vivo, hablaba con ella todas las noches, la besaba y abrazaba, con mucha atención y mimos cuidaba de su bella Galatea.
Una noche mientras se celebraba una fiesta en honor de Afrodita, Pigmalión que como siempre se encontraba pensando en Galatea, se arrodillo frente a la estatua de la diosa y le suplico de rodillas que diera vida a su obra. La diosa se apiado de él y dio vida a Galatea transformándola en una mujer de carne y hueso.
Cuando Pigmalión regreso a su taller, triste pensando que su obra siempre sería una escultura de marfil, se acercó a hablar con ella y suavemente beso sus labios. Al hacerlo no notó el frío marfil, sino los cálidos labios de una mujer. Galatea en ese preciso momento cobró vida y se enamoró perdidamente de su creador, que con tanto cariño la había tratado y tantos mimos le había dado.
Pigmalión se casó con Galatea, que se convirtió en reina de Chipre y tuvieron varios hijos, reinaron felices y agradecieron siempre su amor a Afrodita.



Verdaderamente como se las imaginaron para darnos historias de cuentos y fabulas que hacian que nos llenara de lagrimas y sorpresas ,Pigmalion y Galatea Afrodita la que diriga el experimento o sea una de las angeles creadoras que dirigina el experimento ,quienes eran realmente desde luego cuando se lee ahora con las ideas claras en sabias experiencias cosmicas nos damos cuenta la tomadura de pelo que nos hicieron y nos hacen a todos los estudiante ,porque todos pasamos por estas estupidas ,bonitas llena de fabulas y leyendas inventadas ,que repito NO SON NI HAN SIDO FABULAS NI LEYENDAS NI MITOLOGIAS . FUERON REALIDADES DE CONOCIMIETNOS Y SABIDURIAS QUE SE PERDIERON A CONCIENCIA . NO LO OLVIDEMOS NUNCA !NUNCA ! Asistimos en este otro acto, como los creadores intentan crear ,plasmar vidas ajenas en un laboratorio experimental de mujeres bellas y  mas apetitosas y afines a su programa .Esto seria nuevamente experimentar con geneticas del lado femenino o sea una especia de robot que crea la biologia de la vida artificialmente y Galatea era la instructora del experimento que le dio vida real ,esto no se entiende la ciencia de los dioses esta muy avanzada y ellos de la nada a traves de celulas ciberneticas crean vida artificialmente donde les apetece .Se quedo como un cuento ,que bonito el pinta la belleza y llega Galatea una mujer creadora de dioses y entra en el experimento y le da vida real ,encima se casa y tiene hijos ,en nuestra mente no puede llegar que esto sea tan real ,aparecen arquetipos e imaginacion ,simbolismos de aquella epoca pero haciendonos olvidar la verdadera esencia creadora cientifica ,todo parte siempre de ahi ,ellos(hermanos cosmicos) estuvieron experimentando los dioses del Olimpo , estuvieron aqui y no como nosotros ,ellos tenian sus naves cerca de donde estaban y eran conectores del mal no del bien ,ellos se apropiaron de este planeta hace eones y se refugaron muchos de ellos en las cavernas y hubo alguien en la superficie que se encargo de anular de crear inventos cuentos y mitologias que con el tiempo no  se le daria ninguna credibilidad , y aun asi estamos creyendo aun esas fabulas y cuentos .hasta hoy dia.