Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

jueves, 5 de febrero de 2015

Herejía es mostrar la verdad descarnada y desnuda...

En la mitología griega Casandra Fue sacerdotisa de Apolo, con quien pactó, a cambio de un encuentro carnal, la concesión del don de la profecía. Sin embargo, cuando accedió a los arcanos de la adivinación, rechazó el amor del dios; éste, viéndose traicionado, la maldijo escupiéndole en la boca: seguiría teniendo su don, pero nadie creería jamás en sus pronósticos. Tiempo después, ante su anuncio repetido de la inminente caída de Troya, ningún ciudadano dio crédito a sus vaticinios
“Y sí no me creéis, me es igual.
¿Qué importa? Lo que ha de ser, llegará.
Y tú, estando presente, pronto me dirás,
lleno de lástima, que soy una adivina
demasiado verídica.”
ESQUILO. Agamenón.



Esta refiriéndose a las oportunidades que tenían los dioses entre ellos de ese encuentro carnal con otras diosas para darles mas poder del que tenían ,no olvidemos era muy importante  para ellos el amor en su belleza,y a la sexualidad cósmica ,cuando llegaron a la Tierra su libido aumentó ,de tal forma que las deseos aumentaron en sus orgias celestes en contacto con otras razas .