Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

domingo, 1 de febrero de 2015

LOS OJOS DE LAS PLUMAS DEL PAVO REAL

Argos era el perfecto guardián de la diosa Hera con 100 ojos distribuidos por el cuerpo. Cuando dormía, la mitad de los ojos estaban cerrados, en tanto que, la otra mitad no dejaba de vigilar al infiel Zeus.
La vigilancia de Argos era tan perfecta que el dios no se podía acercar a su deseada Io. Una noche mandó a Hermes, el dios mensajero, con la orden de que se deshiciese de tan fastidioso centinela. Hermes llevó una flauta y con su deliciosa música consiguió hacerle cerrar los 50 ojos abiertos. Hera, al descubrir a su guardián muerto, le arrancó los ojos y los depositó en el plumaje del pavo real para que todos lo que lo vieran desplegarlo, se acordaran de su fiel sirviente.

En este párrafo esta también en metáforas muy oculta,pero también habla de que a su amada nadie la tocara,cuando dormía (,esta distorsionada,hace referencia a un momento de descuido de la guardia robotica) había celos muy fuerte pero que tuvo que ver la música para cerrarle los ojos en la deliciosa flauta que tocaba y le cerrase los 50 ojos .De que ojos hablan ¿?,que control tenia para que el dios Zeus su guardian no la poseyera .Es un misterio pero vamos a descifrar algo,se perdió muchas verdades que nos habla. En realidad  Argos a su amada Heras la tenia encarcelada en un planeta desconocido rodeado de muchos robot para que ningún dios como Zeus la tocara en las divergencias que tenían entre ellos los celos era muy fuerte. y la música es una alegoría que crearon metafóricamente ,los 50 ojos eran los robot que la vigilaban ,hubo un descuido  una lucha y les cerro totalmente o sea fue destruida la guardia robotica y al final entro ,lo de arrancar los ojos es todo distorsionado y que fue depositado en las plumas del pavo real ,verifiquemos el pavo real tiene un plumaje precioso y de mucho colorido ,que nos desea decir, ¿?que lo deposito en el pavo real, simboliza la energía de amor ,de seducción que tuvo hacia el dios Zeus que la libero de las garras celosas de aquel dios llamado Argos