Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

viernes, 6 de febrero de 2015

El encargo de Zeus

 Zeus encargó a Hefesto, dios del fuego, la creación de una mujer de belleza deslumbrante, a la que no se podrían resistir ni dioses ni humanos. Y con ella caería la desgracia sobre Prometeo, quien había burlado la inteligencia del dios de los dioses, al entregar el fuego del Olimpo a los hombres.
Una vez con vida, todos los dioses del olimpo le dieron sus mejores regalos. Afrodita le dio la belleza, la gracia y la elegancia. Hermes le dio la astucia, y una mente y voz embaucadoras. Atenea la vistió y la enseñó a ser hábil con sus manos. Poseidón le puso un collar de perlas para evitar que se ahogara. Apolo le enseñó a tocar la lira y a cantar. Zeus le dio la insensatez, la picaresca y la vagancia. Y por último, Hera le dio el regalo que más tarde marcaría toda su historia: la curiosidad. ( De hecho, Pandora significa la llena de dones).
A su marcha a la tierra, Hermes le entregó una dorada y tallada ánfora. Un regalo de Zeus con la única condición de que nunca debería ser abierta. Cubierta en vestimentas, Pandora fue entregada como regalo a Prometeo, pero éste al verla como un potencial peligro se la cedió a su hermano Epimeteo, no sin antes advertirle que podría tratarse de una treta de Zeus para castigarle.
Pandora y Epimeteo se casaron y vivieron durante muchos años en felicidad, hasta que un día la curiosidad entregada por Hera a Pandora consiguió que terminase abriendo el ánfora que nunca debía ser abierto De ella salieron disparados todos los males que desde entonces nos afligen: la vejez, la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etc. Desesperada, Pandora cerró la caja pero ya habían espirado todas las desgracias.
Así, Zeus concluyó su venganza: los hombres no podían ser nobles como quería Prometeo. La vida estaría llena de dificultades y había escasas probabilidades que los hombres superasen a Zeus (como él pensaba). Pero el triunfo de este sobre la raza humana no era completo, porque Pandora consiguió retener dentro de la caja la esperanza, ese impulso que nos lleva a luchar contra la adversidad ...






Los dioses estuvieron trabajando muchas genéticas intraterrestres y de otros planetas, juntos crearon un ser cósmico en la cual seria una especie de protector paternal  intergaláctico ,se le dio todo lo necesario es decir emplearon todo tipo de programas científicos muy elevados  y creraron un superhombre inclusive mas que ellos,alcanzando a las divinidades que antes eran desconocidas ,la raza cósmica que agrupa muchas razas interestelares pertenecientes a un grupo muy numeroso de confederados advirtió de esta presencia que se estaba desarrollando en la Tierra  y hubo una guerra cósmica la cual fue destruida ese ser cósmico artificial y la humanidad volvió a su vez a un gran retroceso ,no había enfermedades ni envejecimiento vivian todo lo que deseaban ,esto se oculto a la humanidad  y aun hoy se sigue ocultando las humanidades que fueron creadas,una era propiciada al placer de los dioses ,no tenían que trabajar y todo su trabajo era divertirse a través del ocio ,inventar armas sofisticadas para tomar posesión y control de la Tierra y de otros planetas . Un colosal experimento de muchas genéticas de maestros de distintas razas de dimensiones desconocidas, la emplearon y la desarrollaron aquí en el planeta Tierra.