Este blog se ha creado para incorporar los mensajes que nos llega de la mano nuestro amigo Bernardo, y que ha recibido de sus guías cósmicos.

jueves, 5 de febrero de 2015

LAS PARCAS

¿Qué querían decir los antiguos griegos con la expresión " la vida depende de un hilo?".
Las Parcas, en latín, o las Moiras en griego son las personificaciones del Fatum o del Destino. Controlaban y tejían el metafórico hilo de la vida y su poder era tal que hasta los dioses, Júpiter (o Zeus) incluido, las temían y nada podían contra ellas.
Eran tres hermanas hilanderas y escribían el destino de los hombres en un gran muro de bronce. Nada ni nadie podía borrar de allí lo que hubieran escrito.
La menor se llamaba Nona o Clotho (en griego), y era la que decidía el destino de los hombres. Determinaba el día del nacimiento y era considerada como la diosa del embarazo. Su nombre Nona procede de «noveno», que hace alusión al último mes del embarazo.
La segunda, Décima o Lachesis, determinaba el futuro de las personas, ya que era ella quien decidía la longitud del hilo de su vida. Ya podías caerle bien…
Y la tercera, la más vieja, se llamaba Morta o Átropos, y no es necesaria mucha explicación sobre cuál era la función de esta señora. Efectivamente, era la que cortaba el hilo de la vida de cada mortal, sin importarle la edad, la condición ni la riqueza del futuro finado.
Las parcas hilaban lana blanca y la entremezclaban con hilos de oro, para cuando le deseaban una vida feliz a los hombres, o lana negra, para destinarles desgracias. Y cuando se acercaba el final de sus días, la lana tejida era solo la negra.
Quizá en relación con esto tenga que ver la expresión «tener la negra».
Menos mal que no creemos en el destino, ¿no? O sí…



La respuesta es clara y decisiva,nos habla en metáforas pero de unos planetas de conciencia donde estarían los seres cósmicos  mas elevado de alta graduación que controlan la vida de los hombres, de los dioses y de los padres creadores y esa era y es la justicia del Supremo,muy respetada y temida  por los dioses como Zeus y otros,porque la ley de causa efecto aquí  es directa y ejecutoria, precisamente por estar en planetas decimales experimentales la astucia del Supremo es mayor y de que sea mas extrema debido a que es mas fácil aquí se cometan errores una y otra vez,  lo que los dioses desarrollaron aquí en un estado de caos y dominio de poder .Se le llama también REGISTROS AKHASICOS o REGISTROS DE LA VIDA EN EL UNIVERSO,DE LAS RAZAS QUE FUERON CREADAS .
Porque la mitología nos habla de tres hermanas hilanderas ¿?  Existe tres planos de consciencia muy desarrollado en planetas que desconocemos, que son a modo de grandes laboratorios genéticos de primicias interestelares, y allí esta recogida toda la historia e informacion del ser humano,de los grandes creadores ,de los grandes maestros de los sucesos que esta acaeciendo en tal o cual planeta y son tres partes de un Ser que vigila constantemente las secuencias cósmicas de cada aspecto que se este desarrollando y las circunstancias que están desarrollándose. Pero verificando un poco mas y en la actualidad, que lugar  esta ocupando cada hilandera de la que nos habla la mitología ¿?(realidad olvidada y verificada ) o sea de esas tres partes funciona la Primera exclusivamente para los planos mas denso y tienen el poder y la justicia de aquellos padres creadores cósmicos de donde ellos registran nuestra vida y de todo los seres.Despues esta la Segunda hilandera empezando de menor a mayor ,que controla exclusivamente el historial y las aventuras cósmicas ,en todo, en sus errores ,en sus acierto de los hermanos mayores extraterrestre ,de todo lo que hay alrededor de ellos y la Tercera hilera es la mas sabia, la mas elevada de todas ellas y la cual no se le permiten que tenga errores  y aquí esta para controlar aquellos padres cósmicos muy cerca del Supremo y aquí también está funcionando esos registros AKHASICOS  o planetas laboratorios exclusivamente para seres muy elevados cercanos al Supremo..
Nuestra realidad fue ocultada por aquellos dioses del Olimpo que llegaron para hacer de sus antojos lo que quisieran,ya que se les prohibió su entrada en otros planetas por sus fechorías y tentaciones al mal  fueron trasladado al planeta Tierra(uno de los planetas mas karmicos y densos dentro de los programas cósmicos de los creadores) sin que el ser humano supiese de lo que estaba aconteciendo ,por lo tanto ellos a partir de ese momento comenzaron , creyeron en esos dioses o ese “dios” que en el fondo eran dioses vengativos y peligrosos  y no el dios AMOR DE LUZ Y SABIDURIA .Nuestros legados y maestros atlantes lo sabían y nos mintieron nos minaron de ideas contrarias  ,asi en esta ignorancia caimos todos en sus garras celestiales ,en ese desconocimiento de lo que estaba sucediendo .Realidad o ficción,mas bien cruda realidad ¡,frenetica realidad ,la cual nos separó y asi hasta hoy que sigue esa lucha entre el bien el  mal ..